Voluntariado en Navarra – UNRWA

Compártelo:

UNRWA (Agencia de las Naciones Unidas para la población refugiada de Palestina) en Navarra, te invita a participar en acciones de voluntariado puntual para la organización de actividades de sensibilización sobre la realidad humanitaria de las personas refugiadas de Palestina en eventos abiertos al público general y para el trabajo específico en centros educativos de varios municipios navarros. 

Si consideras que es imprescindible defender los derechos humanos de todas las personas, con especial relevancia los de las personas refugiadas de Palestina tras más de 75 años sin una solución digna y justa para su situación, si tienes interés en temáticas de sostenibilidad ambiental, enfoque de género y en el trabajo por el avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), esta es una oportunidad que no te puedes perder.

Puedes escribirnos a navarra@unrwa.es y te daremos toda la información para que puedas formar parte.

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad