consejoÓrgano consultivo de la Administración de participación en la definición de la política de cooperación para el desarrollo por parte de Navarra. Actualmente forman parte del Consejo estos/as seis representantes de ONGD:

  • Vicepresidencia: Diego de Paz (Medicus Mundi)
  • Consejo: Jesús Blanco (Proclade Yanapay),  Diego de Paz (Medicus Mundi), Ani Urretavizcaya (ALBOAN), Juan Mari Erice (Oxfam Intermon), Iñaki San Miguel (Acción contra el Hambre) e Isabel Larrion (Infancia sin Fronteras).
  • Comisión Permanente: Diego de Paz (Medicus Mundi), Laura Irurzun (Madre Coraje) y Juan Mari Erice (Oxfam Intermon)
  • Grupo EpD  y Sensibilización: Eduardo Fernandez (Proclade Yanapay), Ani Urretavizcaya  (Alboan), Montxo (Medicus Mundi)
  • Grupo Salud: Amaia Leranoz (ONAY), Natalia Herce (Medicus Mundi), Dolores Jiménez (Benito Menni) y Médicos del Mundo (pendiente)

De estas plazas reservadas a las ONGD, cuatro son elegidas en la Asamblea General de la Coordinadora, mientras que las dos restantes son designadas por la Junta de Gobierno entre sus miembros, dando cuenta a la propia Asamblea.

Imagen: Gobierno de Navarra

consejo municipalEl Ayuntamiento de Pamplona cuenta con este órgano, constituido por representantes de los diferentes grupos políticos municipales, representantes de las ONGD activas en la ciudad y técnicos municipales en esta materia.

La elección del nuevo Consejo Municipal de Cooperación para 2019-2023 tuvo lugar en febrero de 2020 resultando elegidas las siguientes ONGD, todas ellas pertenecientes a la Coordinadora: Montxo Oroz (Medicus Mundi), Argia Aldaya (Paz y Solidaridad), Jesús Blanco (Proclade-Yanapay), Angelina Torrell (F.Rode),  José Javier Esparza (Arquitectura Sin Fronteras)

Imagen de archivo

close

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad