Voluntariado internacional – Fundación Benito Menni

Compártelo:

La Fundación Benito Menni (FBM), entiende el Voluntariado Internacional como el conjunto de actividades de interés general desarrolladas por voluntarios/as (personas físicas) que liberan parte de su tiempo para colaborar de forma solidaria, desinteresada y gratuita, vinculados a los objetivos y criterios de la ONGD, que tras conocer el programa de Voluntariado Internacional y realizada la formación, se desplazan a diversos países, en los Centros de Hermanas Hospitalarias para realizar el Voluntariado Internacional. El voluntariado en FBM, se puede llevar a cabo, en la sede de la Organización o en Proyectos de Voluntariado de carácter internacional.

Curso de Formación se inicia publicará en la página web de la Fundación.

Contacto: fundacionbm@hscgen.org

Más información:

En la página web: fbmenni.org

Delegación de Navarra: djimenezfbm@gmail.com

Tel: 635 90 63 44

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad