La consejera Maeztu preside la primera reunión del Consejo de Cooperación de esta legislatura

Compártelo:

La vicepresidencia será ocupada por Diego de Paz, en representación de la Coordinadora de ONGD de Navarra

Algunos de los primero acuerdos del Consejo:

  • Elección de la vicepresidencia, que será ocupada por Diego de Paz, en representación de la Coordinadora de ONGD de Navarra, así como a la elección de las personas que conforman la Comisión Permanente.
  • Se han constituido tres grupos de trabajo:
    • El grupo del III Plan Director, “ad hoc”, será responsable de planificar las tareas para la redacción del III Plan Director, tomando como punto de partida el borrador existente.
    • El grupo de EpD (Educación para el Desarrollo), que a propuesta de la Coordinadora de ONGD pasará a ser también de Sensibilización, realizará el seguimiento de la Red de Escuelas Solidaria, la revisión de la Estrategia de Educación para el Desarrollo en Navarra, así como el abordaje de la EpD y sensibilización en el nuevo Plan Director.
    • Y, finalmente, el grupo de Cooperación Sanitaria tiene entre sus objetivos impulsar la cooperación técnica en materia de salud y las comisiones de servicios para el personal del SNS-Osasunbidea que participa en acciones de cooperación financiadas u organizadas por la Administración Foral.

Suscríbete a nuestro Boletín


 
Holler Box