VI Feria de Solidaridad de Sangüesa con 12 entidades participantes

Compártelo:

La localidad reunió a grupos de cooperación internacional y acción local en las Arcadas

La plaza de las Arcadas acogió la VI Feria de Solidaridad de Sangüesa. Este año el encuentro contó con la participación de 12 entidades de cooperación internacional y acción local: Asociación Navarra de Amigos y Amigas de la RASD (ANARASD), Asociación de Niños Enfermos de la Comarca de Sangüesa (ANECS), Anfas, Ayudemos a un Niño, Cruz Roja, Fundación Juan Bonal, Gabarderal Solidario, Manos Unidas, Nacho Solla, Nuevos Caminos / Sendera, Puente Solidario y SAREAN Mujeres en Red.

Hubo toda clase de puestos: información acerca de la labor de las asociaciones y posibilidad de realizar donativos, venta de productos hechos a mano como joyería, acuarelas, manualidades, prendas de vestir o artículos de decoración; incluso hubo venta solidaria de fotografías sacadas durante el verano y las fiestas patronales en septiembre por Nacho Solla. Tampoco faltaron sorteos de artículos o cestas, ya que cada vez queda menos para las navidades.

Noticia completa

Fuente: Diario de Noticias de Navarra

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad