El Gobierno de Navarra publica la Declaración Universal de los Derechos Humanos con criterios de accesibilidad universal

Compártelo:

La Dirección General de Paz, Convivencia y Derechos Humanos del Gobierno de Navarra ha puesto a disposición de toda la ciudadanía la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Esta nueva versión multimedia y adaptada a todas las personas usuarias será presentada en una webinar el próximo 25 de febrero para la cual ya está abierto el plazo de inscripción.

La web https://pazyconvivencia.navarra.es/es/ddhh-accesible es un proyecto integral en el que han participado diversas entidades de personas con discapacidad y diferentes profesionales de la ilustración y el diseño de Navarra. Esta página ofrece un recurso más de trabajo y acción en materia de accesibilidad.

El proyecto garantiza el acceso de todas las personas en igualdad de condiciones al texto íntegro de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que fue proclamada por la Asamblea General de Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948. De este modo, el sitio web cumple con los requisitos fijados en el Real Decreto 1112/2018 sobre accesibilidad de todos los sitios web del sector público y la Ley Foral 12/2018 de Accesibilidad Universal.

Noticia completa

Fuente: Gobierno de Navarra

close

Suscríbete a nuestro boletín