Juan Jesús Echaide Baigorri recibe el premio teobaldo al periodismo navarro

Compártelo:

Teobaldo al trabajo periodístico de promoción de los Municipios y Concejos de Navarra

Por la dirección de la publicación periódica CONCEJO —órgano de información de la Federación Navarra de Municipios y Concejos—, revista para el autogobierno local que incluye noticias, formación para corporativos y para empleados locales, así como notificaciones del BOE y del BON, una guía de entidades locales, información del Fondo de Cooperación al Desarrollo, reportajes de municipios y de lugares y cuanta materia pueda resultar de interés para las corporaciones de gestión municipales y concejiles.

CONCEJO alcanza casi los 35 años que Juan Jesús desarrolla su labor en la FNMC y se trata de una publicación seria, responsable y de contenido siempre oportuno que, sin duda, ayuda a los gestores de nuestras localidades. Mantiene una elaboración clara y ordenada, amparando el rigor exigible a la tarea de los profesionales de la información. Juan Jesús ha sabido mantener la publicación en el tiempo sin perder rigor ni calidad, mejorándola cada en cada edición. Mantiene una cuidada elaboración y una maquetación distinguida.

Noticia completa

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad