Iruñean Ciudad de Acogida impulsa un Punto de Información para Migrantes (PIM).

Compártelo:

Iruñean Ciudad de Acogida impulsa este Punto de Información para Migrantes (PIM).

El punto se situa en Geltoki (Antigua estación de autobuses) en la taquilla nº 1 y funcionará todos los lunes de 17:00 a 20:00 h.

Sus principales objetivos:

– Ofrecer a las personas migrantes información sobre recursos (alojamiento, comida, asilo, formación, asistencia médica o jurídica, ocio…) tanto institucionales como autogestionados y de ONGD.*
– Recoger en un sólo punto los distintos servicios ofrecidos por organizaciones e instituciones para facilitar su utilización y la coordinación entre ellas.
– Canalizar el interés de personas voluntarias que quieran colaborar, ya sea ofreciendo servicios (vivienda, empleo, acompañamiento, etc), como colaborando en el propio PIM, en las distintas ONGD o participando en acciones reivindicativas.

* El PIM no pretende ofrecer todos los servicios sino que su papel fundamental sería el de dar una información general sobre todos los recursos y redirigir hacia los distintos servicios ofrecidos por otros agentes sociales.

Si deseas más información acude al punto de información o participa en la próxima Asamblea que tendrá lugar el 2 de Septiembre . Aquí

Suscríbete a nuestro Boletín

 
Holler Box