Iruñean Ciudad de Acogida impulsa un Punto de Información para Migrantes (PIM).

Compártelo:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
LinkedIn

Iruñean Ciudad de Acogida impulsa este Punto de Información para Migrantes (PIM).

El punto se situa en Geltoki (Antigua estación de autobuses) en la taquilla nº 1 y funcionará todos los lunes de 17:00 a 20:00 h.

Sus principales objetivos:

– Ofrecer a las personas migrantes información sobre recursos (alojamiento, comida, asilo, formación, asistencia médica o jurídica, ocio…) tanto institucionales como autogestionados y de ONGD.*
– Recoger en un sólo punto los distintos servicios ofrecidos por organizaciones e instituciones para facilitar su utilización y la coordinación entre ellas.
– Canalizar el interés de personas voluntarias que quieran colaborar, ya sea ofreciendo servicios (vivienda, empleo, acompañamiento, etc), como colaborando en el propio PIM, en las distintas ONGD o participando en acciones reivindicativas.

* El PIM no pretende ofrecer todos los servicios sino que su papel fundamental sería el de dar una información general sobre todos los recursos y redirigir hacia los distintos servicios ofrecidos por otros agentes sociales.

Si deseas más información acude al punto de información o participa en la próxima Asamblea que tendrá lugar el 2 de Septiembre . Aquí

Suscríbete a nuestro Boletín


BOLETINES PUBLICADOS
 
Holler Box