Inaugurado el Punto de Información y Coordinación del Voluntariado de Navarra + Voluntaria

Compártelo:

Se enmarca dentro del primer Plan de Acción del Voluntariado de Navarra y será un recurso de referencia y apoyo en este ámbito

El vicepresidente de Derechos Sociales, Miguel Laparra, y la consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, Isabel Elizalde, han inaugurado esta tarde en Pamplona / Iruña el Punto de Información y Coordinación del Voluntariado de Navarra + Voluntaria, que servirá de nexo de unión entre las entidades sociales que trabajan con voluntariado y las personas que quieran desarrollar este tipo de labor. El nuevo centro se enmarca dentro del primer Plan de Acción de Voluntariado de Navarra 2018-20 y será un recurso de referencia y apoyo en Navarra para el voluntariado y el movimiento asociativo…

El Punto del Voluntariado está situado en el barrio de la Txantrea de Pamplona / Iruña (C/ Padre Adoáin, 219) y ofrecerá servicios como asesoramiento personalizado, información en materia de voluntariado de Navarra, ofertas de las entidades que buscan personas voluntarias y acompañamiento en la experiencia de voluntariado. También contará con una oferta formativa en este ámbito y ofrecerá espacios de reunión y trabajo para las asociaciones….

Noticia completa aquí

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad