Celebramos la Asamblea Anual de la Coordinadora.

Compártelo:

DSCF1627El pasado 23 de abril celebramos un año más la Asamblea ordinaria de la Coordinadora de ONGD. En ella se abordaron las cuestiones habituales de cada año como la valoración del trabajo y presupuesto en 2015 y el presupuesto para 2016. Del mismo modo se aprovechó este espacio de encuentro para presentar y debatir sobre 3 cuestiones fundamentales que dicen mucho del momento que atraviesa el sector. Por un lado: se debatió sobre el trabajo de las ONGD y de la Coordinadora en torno a personas migrantes (para lo cual contamos con la presencia de 2 personas en representación de la Plataforma “Iniciativa Iruña Ciudad de Acogida”), por otro lado se aprovechó para explicar y abordar la “Nueva Articulación Territorial” de la Coordinadora de ONGD_ España y lo que supone de cambios para Navarra, y por último, la Junta Directiva de la Coordinadora solicitó la orientación de la Asamblea para abordar y debatir sobre las líneas de financiación de la Coordinadora ante el complicado momento económico. DSCF1644 Otros puntos que se abordaron en el orden del día fueron: El ingreso de la ONGD Ambala, pasando la Coordinadora a estar formada por 55 ONGD, la incorporación de una nueva persona a Junta Directiva, en este caso: Ana García Purroy de la ONGD Manos Unidas, como nueva vocal de Incidencia Política y Redes. Por último se incorporó Enrique Abad de Oxfam Intermon al Consejo Navarro de Cooperación. Ver memoria 2015 aquí.

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad