Aprobada la Carta de Servicios del Programa Municipal de Cooperación al Desarrollo

La carta recoge objetivos, líneas estratégicas, modalidad de cooperación, servicios y compromisos del Ayuntamiento de Pamplona

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado la Carta de Servicios del Programa Municipal de Cooperación al Desarrollo (PMCD), integrado en el área municipal de Acción Social. Las Cartas de Servicios son documentos que formalizan lo que la ciudadanía puede esperar de los servicios municipales y aseguran la plena efectividad de sus derechos y la mejora de las prestaciones que se reciben.

Las Cartas de Servicios cumplen una doble finalidad. Por una parte, desde el punto de vista ciudadano, permiten disponer de una forma clara de información sobre los servicios que se van a recibir y los compromisos que adquiere el Ayuntamiento en su prestación. Por otra parte, desde un punto de vista municipal, las Cartas de Servicios son herramientas de mejora continua, ya que obligan a reflexionar sobre las necesidades de las personas usuarias y sobre cómo deben adaptarse los servicios a esas necesidades, mediante indicadores y valores objetivo a alcanzar.

Podeis conocerla y consultarla en el siguiente enlace: aquí