Aprobada la Carta de Servicios del Programa Municipal de Cooperación al Desarrollo

Compártelo:

La carta recoge objetivos, líneas estratégicas, modalidad de cooperación, servicios y compromisos del Ayuntamiento de Pamplona

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado la Carta de Servicios del Programa Municipal de Cooperación al Desarrollo (PMCD), integrado en el área municipal de Acción Social. Las Cartas de Servicios son documentos que formalizan lo que la ciudadanía puede esperar de los servicios municipales y aseguran la plena efectividad de sus derechos y la mejora de las prestaciones que se reciben.

Las Cartas de Servicios cumplen una doble finalidad. Por una parte, desde el punto de vista ciudadano, permiten disponer de una forma clara de información sobre los servicios que se van a recibir y los compromisos que adquiere el Ayuntamiento en su prestación. Por otra parte, desde un punto de vista municipal, las Cartas de Servicios son herramientas de mejora continua, ya que obligan a reflexionar sobre las necesidades de las personas usuarias y sobre cómo deben adaptarse los servicios a esas necesidades, mediante indicadores y valores objetivo a alcanzar.

Podeis conocerla y consultarla en el siguiente enlace: aquí

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad