close

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad

Sep
19
Lun
2022
Exposición: “Una mirada a Senegal” @ Casa de cultura de Burlada
Sep 19 – Oct 9 todo el día
Exposición: “Una mirada a Senegal” @ Casa de cultura de Burlada

Contenido: La exposición compuesta por 12 Paneles (Roll Up) pretende acercar la mirada de la población de Burlada a Senegal, invitándonos a reflexionar sobre diferentes aspectos de la rica realidad senegalesa: cultura, historia, medioambiente, formas de vida, economía, recursos, mujer, movimientos migratorios. Ha sido elaborada por personas pertenecientes la comunidad senegalesa en Navarra y personal técnico de medicusmundi.

Se puede visitar en la Casa de cultura de Burlada del 19 de septiembre al 9 de octubre. Entrada libre.

Visita guiada: El 5 de octubre a las 19:30 se realizará una visita guiada a la exposición que dinamizarán navarros y navarras de origen senegalés.

Esta exposición forma parte del proyecto en Senegal financiado por Ayuntamiento de Burlada y gestionado por medicusmundi y forma parte de las actividades Otoño Solidario organizadas por grupo Pobreza Cero de Burlada.