AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA (CONSULTA)

Compártelo:

CONSULTA REALIZADA AL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA.

Hemos realizado una consulta  al Programa Municipal de Cooperación Internacional al Desarrollo del Ayuntamiento de Pamplona, sobre la posible dificultad de entrega de alguna documentación en la Solicitud de las convocatorias, como facturas pro-forma, avales etc.

Os copiamos la respuesta:

Egun on Mariaje

Hemos tratado el tema y queríamos comentaros que son convocatorias ya reguladas, publicadas, algunas de ellas en régimen de concurrencia competitiva y con los plazos de presentación abiertos. Las posibilidades de modificación en algunos de sus apartados requerirían de procedimientos jurídicos que dilatarían el tema sin que eso significase que se aceptasen posibles modificaciones.

Tal y como venimos procediendo nos encontramos abiertos a que las organizaciones que lo deseen, como así viene sucediendo, planteen dichas dificultades  en el Programa Municipal de Cooperación Internacional al Desarrollo tanto de manera telefónica como por correo electrónico.

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad