Javier Pagola, Pañuelo de Pamplona-Iruñeko Zapia

Compártelo:

El periodista y escritor, ex director de comunicación de la Organización de Cooperación Medicus Mundi ha recibido el reconocimiento Pañuelo de Pamplona-Iruñeko Zapia. Dentro de esa extensa trayectoria personal y humana Javier ha dejado y sigue dejando huella en el ámbito de la cooperación internacional, subrayando el valor del diálogo, la escucha y la integración. «La buena educación no es que mi hijo o hija haga una carrera estupenda en un colegio en el que no se roce con los pobres», declara hoy en Diario de Noticias.

En su etapa de  responsable de Comunicación de Medicus Mundi Navarra, en 2008 escribió:

«Comunicar es bastante más que informar. La comunicación tiene dos tiempo: escucha y respuesta. En nuestro tiempo en que todo el mundo quiere decir lo suyo, hay que insistir mucho en que escuchar es preciso. Escuchar la realidad y escuchar a los seres humanos, es un compromiso ético. La apertura de la mente y del corazón es el primer paso para el diálogo y el entendimiento».

(Imagen, Diario de Noticias)

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad