Elección del nuevo Consejo Municipal de Cooperación del Ayuntamiento de Pamplona

Compártelo:

El pasado 4 de Febrero tuvo lugar la elección del nuevo Consejo Municipal de Cooperación para el periodo 2016-2019. En él quedaron elegidas las siguientes ONGD: Proclade Yanapay, Setem Nafarroa, Acción Verapaz Navarra, Medicus Mundi Navarra, OCSI y UNRWA (todas ellas pertenecientes a la Coordinadora de ONGD de Navarra).

El Consejo Municipal de Cooperación al Desarrollo es un órgano constituido por representantes de los diferentes grupos políticos municipales, representantes de las ONGD activas en la ciudad y por los técnicos municipales en esta materia. Tiene entre sus funciones, facilitar e impulsar la participación, información, control y propuesta de gestión municipal, referida a las competencias del Ayuntamiento en materia de Cooperación al Desarrollo.

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad