Por un presupuesto JUSTO en Cooperación para el Desarrollo #presupuestosjustos

Compártelo:

Iniciamos una Campaña para pedir que el Gobierno de Navarra establezca un presupuesto justo en Cooperación Internacional para el Desarrollo en 2016 como gesto para poder llegar al 0,5% al final de la legislatura, como así se comprometieron en el acuerdo programático.

Acuerdo programático: Cooperación al Desarrollo

  1. Dar pasos inmediatos y eficaces desde el Gobierno de Navarra para alcanzar en la aportación que le corresponde, al 0,5% del Presupuesto en Ayuda Oficial al Desarrollo (AOD) antes de finalizar la legislatura. Seguir en esta cuestión los criterios de la Propuesta del Pacto Navarro contra la Pobreza elaborado por la Plataforma Pobreza Cero.

2. Reforzar los tradicionales lazos de solidaridad con el Sahara

 

Argumentario de la Coordinadora de ONGD de Navarra

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad