Mesa redonda: “Ucrania: una guerra a las puertas de Europa”

Cuando:
01/06/2022 a las 7:00 pm – 8:00 pm Europe/Madrid Zona Horaria
2022-06-01T19:00:00+02:00
2022-06-01T20:00:00+02:00
Compártelo:

La Fundación Jaime Brunet ha organizado la jornada “Ucrania: una guerra a las puertas de Europa”, que contará con la participación de cinco expertos que analizarán desde diferentes perspectivas el origen de este conflicto bélico y las repercusiones que está originando en el escenario internacional.

La mesa redonda tendrá lugar el miércoles 1 de junio, a las 19 horas, en la Sala de Grados del edificio Los Olivos del Campus de Arrosadia de la UPNA. La entrada es libre hasta completar aforo.

Contará con la presencia como ponentes de las siguientes personas.

Araceli Mangas. Catedrática de Derecho Internacional y Relaciones
Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid y colaboradora en medios de comunicación sobre conflictos bélicos.

Fernando Cocho. Analista de inteligencia y experto en metodología de inteligencia, colabora habitualmente en diversos medios de comunicación nacionales e internacionales sobre relaciones internacionales, terrorismo, delitos de odio y amenazas híbridas.

Jose Luis Pontijas Calderón. Especializado en relaciones internacionales y análisis geoestratégico, actualmente está destinado en el Instituto Español de Estudios Estratégicos (Madrid), donde desempeña su labor como analista y experto en seguridad euroatlántica.

Lluis Bassets. Ex director adjunto de El País y periodista especializado en temas internacionales.

Marc Marginedas. Periodista especialista en la antigua Unión Soviética y en el mundo árabe-islámico. Es Premio “Cirilo Rodríguez” al mejor corresponsal en el extranjero (2013), Premi Nacional de Comunicació (2013) y Premio Luka Brajnovic de Periodismo (2019).

Más información