La Marcha por la libertad del Pueblo Saharaui

Cuando:
04/06/2021 a las 11:31 am – 09/06/2021 a las 12:31 pm Europe/Madrid Zona Horaria
2021-06-04T11:31:00+02:00
2021-06-09T12:31:00+02:00
Compártelo:

Como parte de la organización de la “Marcha por la libertad del Pueblo Saharaui” y en nombre del Movimiento solidario de apoyo al Pueblo Saharaui de Navarra, formado por distintas Asociaciones, queremos anunciar la próxima celebración de la “Marcha por la libertad del Pueblo Saharaui” .

La Marcha por la libertad del Pueblo Saharaui es un evento organizado a nivel estatal con distintas columnas que partirán desde las Comunidades Autónomas, para llegar andando hasta Madrid

La marcha dará comienzo el día 20 de mayo en Andalucía y terminará el día 18 de junio en Madrid, donde el día 19 de junio se celebrará un gran acto de solidaridad con el Pueblo Saharaui.

En Berriozar se organizará un acto antes de la partida de la primera etapa, y durante todo el recorrido por Navarra habrá distintas actividades que iremos anunciando oportunamente.

ETAPAS DE NAVARRA:

-04 de junio (viernes): Berriozar-Pamplona

-05 de junio (sábado): Pamplona-Puente la Reina

-06 de junio (domingo): Puente La Reina-Estella

-07 de junio (lunes): Estella-Los Arcos

-08 de junio (martes): Los Arcos-Logroño (encuentro con la columna de la Rioja).

Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente correo:

marchasaharanortecentro@gmail.com

El espíritu de la Marcha es inclusivo, por lo que todas las personas pueden participar de distintas formas: participando en las actividades organizadas, recorriendo una etapa, recorriendo todas las etapas de Navarra, o haciendo la marcha completa desde Pamplona a Madrid. Además se ha elaborado un MANIFIESTO que se puede firmar tanto como Organizaciones como personas particulares, por lo que otra forma de participación es firmar ese manifiesto. También existe la posibilidad de que para recorrer algunas etapas más largas se contraten autobuses. Además, y según la gente interesada, podríamos contratar autobuses para ir a Madrid el día 19 de junio y participar en el final de la Marcha. La web de la Marcha es www.marchasaharui.org . Se irá actualizando con toda la información a nivel estatal y con las actividades que se van a ir realizando.

El enlace en el que podéis firmar el Manifiesto, que os pedimos compartáis con vuestros contactos es el siguiente: https://marchasaharaui.org/firmar/

Sigue la marcha saharaui en redes sociales:

POR UN SAHARA LIBRE / SAHARA ASKE!!