Jornada «Integra la Acción Social como Estrategia Clave»

Cuando:
12/06/2024 a las 11:30 am – 2:30 pm Europe/Madrid Zona Horaria
2024-06-12T11:30:00+02:00
2024-06-12T14:30:00+02:00
Compártelo:

El próximo día 12 de junio, de 11:30 h. a 14:00 h., tendrá lugar la jornada Integra la Acción Social como Estrategia Clave con el objetivo de acercar al tejido empresarial navarro los retos y oportunidades de integrar la innovación social en la estrategia y cultura de las empresas.

Os adelantamos que en esta ocasión hablaremos de la importancia que supone la colaboración entre ONGD y empresa para implantar la acción social como uno de los pilares estratégicos en las empresas, explicando casos de éxito aplicables a nuestro negocio y estrategias que nos ayudarán a entender por qué medir es necesario para comprender y dar respuesta a las necesidades actuales:

  • Diligencia debida e innovación social
    La regulación sobre este ámbito está avanzando hasta el punto de hacer que la innovación social sea un eje transversal dentro de la materia ESG. En este bloque se abordará la oportunidad que tienen las empresas de incrementar su competitividad enfocando su estrategia a colaborar en proyectos innovadores con impacto en la sociedad.
  • Evolución de lo social en la estrategia empresarial: necesidades y oportunidades
    Desde el enfoque directo de una ONGD y desde otro enfoque empresarial, ayudaremos a las empresas a entender los retos a los que se enfrentan a la hora de acometer un proyecto de innovación social, así como las oportunidades que se generan a la hora de colaborar y participar activamente con una ONGD en iniciativas sociales de diversa índole.
  • Casos de éxito de colaboración directa entre ONGD y empresa