Feria de Economía Solidaria de Navarra

Cuando:
29/03/2019 – 31/03/2019 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2019-03-29T00:00:00+01:00
2019-04-01T00:00:00+02:00
Donde:
Geltoki (Antigua Estación de autobuses de Pamplona)
Compártelo:

Ya falta poco para la #feriadeeconomiasolidaria de #Navarra. Nos vemos en @Geltoki_ de #Pamplona #Iruña el último fin de semana de marzo.

Este evento se configura como un espacio referencial de las empresas y entidades que están apostando por la Economía Solidaria y el Consumo Responsable. La Feria va a ser una de las expresiones más importantes en la construcción del MERCADO SOCIAL, cuya configuración y desarrollo se trata de presentar, exponer y concretar en la realización de este evento.

El objetivo de esta feria es fortalecer y visibilizar la Economía Solidaria, una realidad socioeconómica en crecimiento que ofrece a través de sus prácticas respuestas reales a la crisis actual en diversos sectores como el productivo, los servicios, la comercialización, el consumo o el sector financiero, a través de modelos empresariales y proyectos sociales que basan su viabilidad en una realidad integral, económica, social y ambiental. Con la feria queremos acercar el Mercado Social a la ciudadanía y promover la inter-cooperación y el consumo responsable entre personas y organizaciones productoras y personas consumidoras.

La feria contará con stands informativos y de venta de productos y servicios de diferentes organizaciones y empresas de economía social y solidaria que forman parte del Mercado Social: finanzas éticas, transporte sostenible, comercio justo, energías renovables, construcción, textil, mensajería, turismo responsable, inserción socio-laboral, entre otros. También contará con presentaciones, exposiciones, y actividades culturales.

Toda la información aquí

Noticia