Círculos del Silencio

Cuando:
30/01/2020 a las 7:30 pm – 7:45 pm Europe/Madrid Zona Horaria
2020-01-30T19:30:00+01:00
2020-01-30T19:45:00+01:00
Donde:
Plaza del Castillo con Carlos III
Compártelo:

La acción de calle el 30 de enero a las 19.30 en la Plaza del Castillo con Carlos III, y se repetirá cada ultimo jueves de mes. En Enero, coincidiendo con el día de la Paz, la temática sera “En favor de la resolución pacifica de conflictos, que nadie tenga que huir de su tierra temiendo por su seguridad. Bakearen alde. Inork ez dadila bere herrialdean beldurrik sentitu“.

REDES (Red de Entidades para el Desarrollo Solidario) somos una asociación de entidades sociales y eclesiales  que compartimos la cooperación al desarrollo entre nuestros campos de actuación.

Estos son algunos de nuestros sueños:

–  Despertar  en la ciudadanía la inquietud y compromiso por un mundo mas justo y solidario, generando capacidades para proponer y vivir alternativas coherentes con los valores cristianos, buscando alianzas con otros actores sociales e instituciones.

–  Ser una  red que sea un referente reconocible en incidencia política en cooperación y educación para el desarrollo, dando voz a aquellas personas que no son escuchadas.

Una de nuestras  líneas de futuro es la configuración de REDES regionales por ello hace menos de un año nació  REDES-Navarra.  Las entidades presentes en este momento son Fundeo, Fasfi, Fisc, Fundación P. Meni, Fundación Pueblos Hermanos e Itaka Escolapios.

Os queremos invitar a participar el  jueves 30 de enero en los Círculos del Silencio, iniciativa de Solidaridad  con las personas migrantes y refugiadas surgida en Francia de la mano de los Franciscanos hace ya unos años, a la que se han ido sumando diferentes ciudades en Europa y España. Actualmente queremos que esta iniciativa llegue a Pamplona. Sera un rato de silencio, donde la temática de cada mes irá relacionada con las problemáticas que estas personas sufren. La acción sera el día 30 de enero a las 19.30 en la Plaza del Castillo con Carlos III, y se repetirá cada ultimo jueves de mes. En Enero, coincidiendo con el día de la Paz, la temática sera “En favor de la resolución pacifica de conflictos, que nadie tenga que huir de su tierra temiendo por su seguridad. Bakearen alde. Inork ez dadila bere herrialdean beldurrik sentitu“.

Os esperamos