Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad

Mar
25
Lun
2024
CLUB DE LECTURA POESÍA
Mar 25 a las 6:00 pm – May 20 a las 7:00 pm
CLUB DE LECTURA POESÍA

A las 18:00h en la Biblioteca de IPES ( C/Aoiz, 9, 2º planta)

  • El 25 de marzo: PASADO, Angela Figuera Aymerich
  • El 22 de abril: PRESENTE, Chantal Maillard / Piedad Bonnet
  • El 20 de mayo: FUTURO, Olalla Castro

ENLACE DE INSCRIPCIÓN

Cuando emprendimos LIBRO ABIERTO (club de lectura donde, sin necesidad de inscripción, nos juntamos para leer novela, ensayo y poesía), nos llevamos la grata sorpresa de que la sesión de poesía en torno a Alejandra Pizarnik fue un éxito. Por eso y porque Kontxi Álvarez es una excelente persona, comunicadora y experta en el género, hemos decidido crear un club de lectura específico de poesía.
Ese género de lo radicalmente íntimo, de la escritura sin artificios o del artificio como otra forma de sinceridad posible.
El tiempo será el hilo conductor de tres libros, cuatro autoras. No te pierdas esta posibilidad de conectarte a las demás leyendo. Inscríbete en este volcán de palabras hasta el 11 de marzo en el siguiente enlace.