Participamos en la Asamblea General de la Coordinadora Estatal

Compártelo:

Cooperación para el desarrollo: fundamental en mundo afectado por múltiples crisis

• La Coordinadora ha celebrado su XLI Asamblea General en la que han participado todas sus organizaciones (75). Ha quedado claro que, desde nuestros barrios hasta el último rincón del mundo, la política de cooperación es esencial en un contexto global en el que los derechos humanos y la calidad de vida retroceden.
  • A las puertas de las elecciones locales y autonómicas, se ha puesto el foco en la urgente necesidad de fortalecer la cooperación descentralizada, muestra de la solidaridad ciudadana.
  • La Asamblea ha servido para evaluar lo conseguido en el último año y apuntar al futuro inmediato. Algunas personas han despedido su mandato y otras han sido elegidas para formar parte de la Junta de Gobierno. La ONG Novact entra como social y SEDRA como entidad colaboradora.
  • En todo momento ha estado presente una idea: es hora de cooperar.

Noticia completa aquí

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad