I Jornada de Voluntariado CPEN, organizada por la CPEN y la Coordinadora de ONG para el Desarrollo de Navarra, con el objetivo de aportar experiencia y conocimiento en proyectos de cooperación en otros países

Compártelo:

En el marco de la I Jornada de Voluntariado CPEN, hoy se han dado cita en Baluarte representantes de siete ONG para el Desarrollo de Navarra y personal voluntario de las sociedades públicas. El encuentro ha servido para conocer las necesidades que actualmente tienen las ONGD y presentar los perfiles que requieren para, entre otras acciones, asesorar técnicamente en proyectos de cooperación en diversos países.

Organizada por la Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN) y la Coordinadora de ONG para el Desarrollo de Navarra (CONGDN), esta iniciativa se enmarca en el convenio de colaboración pionero que ambas entidades firmaron en septiembre del año pasado con el objetivo de impulsar la colaboración voluntaria de profesionales de la Corporación Pública en las ONG de Desarrollo, así como la sensibilización del personal de las sociedades públicas sobre los ODS.

La jornada ha contado con la presencia de representantes de las ONGD Medicus Mundi, AMBALA, El Salvador Elkartasuna, Itaka-Escolapios, Madre Coraje, Oxfam Intemon y Acción Contra el Hambre, así como una treintena de profesionales de las sociedades públicas de Navarra. También han acudido personal de CPEN y la CONGDN, con su director general, Francisco Fernández Nistal, y presidente, Juan María Erice, a la cabeza.

Nota completa NOTA DE PRENSA_jornada-voluntariado_CPEN-CONGD_180423_v2

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad