Voluntariado: Sesiones sobre derechos humanos con alumnado de secundaria

Compártelo:

Se buscan personas voluntarias para preparar e impartir sesiones con alumnado de 2º de ESO. El objetivo de las sesiones es acercar la temática de Derechos Humanos a los y las jóvenes. Ya contamos con un recurso didáctico, que incluye un juego de mesa, pero queremos preparar las sesiones con más gente que aporte ideas y dinámicas nuevas. Puedes ver el recurso y el juego aquí: https://mugarikgabenafarroa.org/recursos-didacticos/

Se contará con una persona de referencia que coordinará el grupo de voluntarios/as y estará también dinamizando las sesiones con el alumnado, por lo que en todo momento estarás acompañado/a y podrás participar en la medida que quieras y puedas. Las sesiones con el alumnado serán la semana del 27-31 de marzo, y la fecha de las reuniones previas para prepararlas se decidirá junto con todas las personas voluntarias, en función de su disponibilidad.

No se requiere experiencia, sólo interés y ganas. Las sesiones serán con alumnado de modelo D, por lo que sí se buscan personas euskaldunes.

¿Te animas?

Datos de contacto:

Mugarik Gabe NafarroaC/Zapatería 31-1º948107337 / 633506055info@mugarikgabenafarroa.org

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad