Senegal – Términos de Referencia para Evaluación Final Externa

Compártelo:

El objetivo general de estos Términos de Referencia (TdR) es establecer el marco obligatorio de trabajo para afrontar la Evaluación final externa de la intervención «RESILIENCIA ECONÓMICA Y ARTICULACIÓN SOCIOPOLÍTICA DE LAS MUJERES DE LA COMUNA DE MANGAGOULACK, PARA LA JUSTICIA SOCIAL Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ», financiada por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo (AACID) en Casamance, sur de Senegal.

La propuesta de trabajo debe responder a todas las cuestiones aquí indicadas, siendo condición necesaria para la aceptación del Informe de Evaluación.

Para participar en el proceso de selección, la persona o entidad evaluadora puede enviar su propuesta a Marta Ramos a través del mail cooperacion@pazcondignidad.org, antes del 28 de febrero de 2023, con la siguiente documentación:

– Propuesta de evaluación adecuada a los presentes TdR (criterios, metodología, cronograma, presupuesto, estructura del Informe de evaluación)
– CV institucional con el detalle de las evaluaciones realizadas
– CV de las personas designadas para la realización de la evaluación

Más información AQUÍ.

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad