Técnica/o sensibilización y educación al desarrollo

Compártelo:

La Asociación de Trabajadores y Técnicos sin Fronteras ATTsF es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja en Mozambique y, principalmente, en los Campamentos de Población Refugiada Saharaui. Igualmente desarrolla campañas y actividades de sensibilización y educación para el desarrollo en Navarra.

La persona que buscamos liderará desde el plano netamente técnico el crecimiento del área de sensibilización y educación para el desarrollo. Será responsable de la organización racional de los recursos para asumir las funciones descritas. Necesitamos un profesional con iniciativa, capacidad de propuesta y liderazgo. Este profesional contará con un amplio margen de maniobra y autonomía en el cumplimiento de sus funciones.

Fecha limite de recepción de CV

23 de diciembre de 2022

Oferta completa

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad