Gestión económica de proyectos de salud en África

Compártelo:

Medicusmundi busca una persona para llevar la gestión económica de los proyectos de cooperación en salud que medicusmundi Navarra-Aragón-Madrid desarrolla en África, actualmente en Mali, Ruanda, Senegal y RD Congo.

Descripción general del puesto:

La persona seleccionada formará parte del equipo técnico encargado de la gestión de los proyectos de cooperación en África de la asociación (Mali, Rwanda, Senegal y RD Congo). En concreto será responsable de la gestión administrativa, económica y financiera de proyectos de cooperación al desarrollo en el ámbito de la salud, según parámetros de organismos nacionales -AECID, Comunidades Autónomas, municipios, etc.- e internacionales -Unión Europea-. Deberá ser garante del cumplimiento de procesos de gestión, tanto internos como de donantes, de los proyectos a su cargo: asesorando, detectando riesgos y planteando soluciones que aseguren una gestión eficiente y transparente.  Y participar en los procesos de reflexión abierta y permanente con los equipos para adaptar, adecuar y mejorar los procesos de trabajo en los que participa.

Presentación de candidaturas:

Enviar CV actualizado y carta de motivación a natalia.herce@medicusmundi.es, indicando en el asunto “Gestión Económica de proyectos en África”.

Plazo: 18 de diciembre de 2022 (no se atenderán candidaturas que lleguen tras esa fecha).

Más información

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad