SETEM BUSCA PRESENTADOR/A DE RADIO

Compártelo:
SETEM busca presentador/a para programa de radio/podcast “Antena SETEM”.
Si eres profesional de la radio, del audiovisual, del periodismo, o aspiras a serlo; una persona concienciada y curiosa: te ofrecen la oportunidad de conducir un programa con contenidos sociales que busca informar y concienciar de manera amena y entretenida.
Será un contenido mensual de una hora y se emitirá en directo los primeros martes de mes a las 13:00 h., de octubre a junio, desde los estudios de AticaFM en Ansoain, Navarra. El contenido se compartirá en diferentes plataformas online y redes sociales.
Se trata de programas monográficos con temáticas sociales y de actualidad acordes a las actividades y valores de la ONGD SETEM: Comercio justo, soberanía alimentaria, consumo responsable, trabajo digno, DDHH, medio ambiente, economía solidaria, perspectiva de género, sostenibilidad, finanzas éticas…
Si te interesa escribe antes del 15 de septiembre a comunicacioncrlnafarroa@setem.org y cuéntales por qué quieres participar, tu experiencia, y qué crees que podrías aportar al proyecto. Se valorarán contenidos previos o realizados al propósito como muestras de voz o propuestas en audio.

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad