Reunión del Defensor del Pueblo de Navarra con la Coordinadora de ONG para el Desarrollo

Compártelo:

El 24 de mayo, tuvo lugar una reunión entre representantes de la Coordinadora de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo Navarra (CONGDN) y el Defensor del Pueblo con el fin de plantear varias cuestiones de dicho colectivo.

La Coordinadora puso de relieve una serie de acciones y proyectos en los que actualmente están trabajando, basados esencialmente en actividades formativas, comunicación para concienciar de su problemática a la sociedad y en la consecución de una mayor incidencia en el ámbito público y político, con fines y actuaciones tanto en el exterior como en la propia Comunidad Foral.

En el encuentro, por parte de la CONGDN participaron Juan Mª Erice, Javier Abad, y José Esparza, de su Junta Directiva, así como su coordinadora técnica Amaya Campion; por parte de la institución estuvieron presentes el Defensor del Pueblo, Patxi Vera, el Secretario General, Carlos Sarasíbar, y la Jefa de Gabinete, Susana Galilea.

Fuente: Defensor del Pueblo de Navarra

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad