“Si es tu primera vez, hazlo con responsabilidad” MARCA FINES SOCIALES

Compártelo:

En la campaña de la declaración de la renta del año pasado un total de 237.807 personas marcaron la casilla de fines sociales, lo que representa un 47% de  declarantes. Esto ha supuesto una asignación de 10 millones de euros en los Presupuestos Generales de Navarra para 2021.

El año pasado, con esta cantidad se financiaron a través de esta casilla más de 280 proyectos dirigidos a personas con discapacidad en Navarra, en situación de exclusión social, mayores, programas medioambientales y cooperación internacional.

Mediante la Campaña queremos recordar a los y las contribuyentes su derecho a elegir dónde quieren que se inviertan sus impuestos, pero también queremos dar a conocer y visibilizar todos los programas y proyectos que pueden realizarse gracias a estos fondos.

Se ha creado una página web MarcaFinesSociales.com, con el fin de informar y explicar a la ciudadanía de manera sencilla cuales son las vías para marcar la casilla de fines sociales.

Para más información sobre el procedimiento para marcar la casilla o realizar cualquier modificación, se puede preguntar al personal técnico de Hacienda que atiende de forma presencial en las oficinas correspondientes, se puede llamar al 948 106 106, o bien, solicitarlo a través de la web www.renta.navarra.es

close

Suscríbete a nuestro boletín