Nos unimos a la campaña #RegularizaciónYa

Compártelo:
  • Nos sumamos a la campaña que promueve una Iniciativa Legislativa Popular por una regularización extraordinaria de personas migrantes y refugiadas que viven en el Estado español.
  • Mediante la recogida de 500.000 firmas, la Iniciativa Legislativa Popular es un mecanismo legal que permite que la ciudadanía presente una propuesta a ser debatida en el Congreso
  • Si esta iniciativa sale adelante, beneficiará a más de medio millón de personas que viven en situación irregular.

Nos sumamos a los colectivos que han impulsado la iniciativa #RegularizaciónYa, un movimiento estatal que suma organizaciones de
personas migrantes y racializadas autoorganizadas políticamente en torno a la exigencia de sus derechos sociales, políticos y económicos dentro del Estado español. Es la primera vez personas migrantes y racializadas organizadas proponen la aprobación de una ley por el Congreso.

Como organizaciones que trabajamos por los derechos humanos en cualquier lugar del planeta, nos sumamos a esta iniciativa que exige la garantía de los derechos humanos de miles de personas que viven, trabajan y construyen colectivamente en nuestro país.

Fuente: La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo

Noticia completa

close

Suscríbete a nuestro boletín