TÉCNICO/A PROYECTOS COOPERACION DESCENTRALIZADA/6268

Compártelo:

Duración : Indefinido
Fecha de inicio : 15-May-2022

Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por …

Como parte del Departamento de Producción, este puesto tendrá la responsabilidad de asegurar la calidad en la formulación y seguimiento, apoyo y supervisión de proyectos y programas financiados con fondos de la cooperación descentralizada en las misiones a lo largo del ciclo del proyecto: a) identificación/formulación, b) planificación, c) ejecución, d) monitoreo y e) evaluación.

Actúa como referente dentro de la sede de Madrid para los contratos financiados por los donantes de cooperación descentralizada para asegurar la calidad, pertinencia, diseño, justificación y medición de resultados a lo largo del ciclo del proyecto, en coordinación con el resto de personas dentro del Departamento de Producción y los Delegados y Delegadas.

Más información

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad