Apoyamos el Manifiesto por la Soberanía Alimentaria en Navarra

Compártelo:

Tras la presentación de la «Radiografía de la Soberanía Alimentaria en Navarra» el pasado 24 de febrero, se abre un proceso de recogida de adhesiones al Manifiesto por la Soberanía Alimentaria en Navarra, que ayude a poner en marcha una verdadera transición hacia un sistema agroalimentario cuyo objetivo sea alimentar a la población, sin hipotecar a las generaciones futuras, que respete la naturaleza, el mundo rural, las personas productoras y sea solidario y justo con otros territorios.

El manifiesto pide el apoyo de toda la sociedad a la agricultura local, sostenible, a pequeña escala, a la ganadería extensiva y a las personas productoras que cuidan y trabajan la tierra, a la vez que se desincentiven los modelos más intensivos y contaminantes.

Manifiesto aquí

Si quieres apoyarlo como entidad, asociación, ayuntamiento, etc. pincha en el siguiente Formulario.

Más información

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad