NEXT GENERATION EU: OPORTUNIDADES CON FIARE BANCA ETICA

Compártelo:

Fiare Banca Etica pone a disposición sus herramientas de crédito para apoyar a las entidades, empresas y organizaciones miembros y clientes interesadas en los concursos públicos creados para el desembolso de los fondos europeos destinados a la recuperación de la crisis de la pandemia a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Si quieres asesoramiento contáctanos.

NEXT GENERATION EU

La Comisión Europea ha lanzado Next Generation EU, un instrumento temporal concebido para impulsar la recuperación por valor de más de 800.000 millones de euros que  debería contribuir a reparar los daños económicos y sociales inmediatos causados por la pandemia del coronavirus. El objetivo de esta iniciativa es crear una Europa más ecológica, digital, resiliente y mejor adaptada a los retos actuales y futuros y por ello es importante que estos fondos europeos permitan potenciar la economía social como uno de los espacios de trabajo y producción clave para una sociedad más respetuosa con el medio ambiente y las personas.

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

El Plan incorpora una importante agenda de inversiones y reformas estructurales, que se interrelacionan y retroalimentan para lograr cuatro objetivos transversales.

Con el fin de aunar la acción de los distintos niveles de Administración y del sector privado, el gobierno trabaja para identificar grupos de Proyectos Estratégicos para la Recuperación y la Transformación Económica (PERTEs).

CÓMO ACCEDER A LOS FONDOS

Desde el segundo trimestre de 2021 las distintas administraciones (ministerios, comunidades autónomas y algunos ayuntamientos) convocan concursos públicos, subvenciones y ayudas.

Para más información para acceder a los fondos visita la página web.
Para más información visita el portal del gobierno.

EL COMPROMISO DE FIARE BANCA ETICA

Fiare Banca Etica pone a disposición de instituciones, empresas y organizaciones socias y clientes sus instrumentos de financiación.

El banco también se pone a disposición para facilitar las relaciones con consultores expertos capaces de acompañar a las empresas u organizaciones en el aprovechamiento de las oportunidades de licitación.

Fuente: Fiare Banca Etica

Noticia aquí

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad