Nos sumamos a la Huelga por el clima

Compártelo:
  • Más de 20 ciudades españolas se unen a las movilizaciones en apoyo al Juicio por el Clima presentado por organizaciones sociales contra el Gobierno.
  • En todo el mundo, cientos de localidades vuelven a salir a las calles para exigir acciones contundentes contra el cambio climático.
  • Las consecuencias para millones de personas son irreversibles. El impacto sobre derechos como la salud, la alimentación o el trabajo es enorme, especialmente en los países pobres que son los que menos contribuyen a las emisiones de CO2.
  • En la semana en la que Pedro Sánchez acude a la Asamblea General de la ONU, recordamos que las palabras deben dar paso a los hechos. La reducción de emisiones, la legislación que controle las actuaciones de las empresas más allá de nuestras fronteras o la acogida a población refugiada climática no son una elección, son un deber.

Más información aquí 

En Navarra : Concentración con performance y música a las 18.30 en la Plaza del Castillo

 

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad