ASAMBLEA ORDINARIA : REELECCIÓN DE JUAN Mª ERICE COMO PRESIDENTE

Compártelo:

Ayer la Coordinadora de ONGD de Navarra celebró la asamblea ordinaria con la asistencia de 32 ONGD, en la que se reeligió a Juan Mª Erice de Oxfan Intermon como Presidente para otros dos años.

Durante la asamblea se aprobaron las memorias de actividad y económica de 2020, así como el plan de actividades y el presupuesto para este año. Se incorporaron como socias de pleno derecho las ONGD, Fundación Benito Menni y Coopera, y se presentó la ONGD Yoslocuento, que ha solicitado ser miembro de la Coordinadora. También se ratificó la baja de Ingeniería sin Fronteras y Arco Iris Solidario, que ya no están operativas.

Con la presentación de las metas e hitos del Plan Estratégico 2021-25, y la explicación de todo el proceso desarrollado, se aprobó el Plan que nos va a marcar los pasos en los próximos 5 años. Un Plan nuevo, que nos marca el camino para conseguir revalorizar la cooperación al desarrollo y fortalecer el papel transformador de las ONGD navarra como agentes esenciales para abordar un nuevo contexto global de retos sociales, económicos, culturales, ambientales y políticos.

Foto: Diario de Navarra

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad