Convocado el Premio Internacional Navarra a la Solidaridad 2021

Compártelo:

El Gobierno de Navarra, a través del Departamento de Derechos Sociales ha convocado la XVIII edición del Premio Internacional Navarra a la Solidaridad, que reconoce la tarea destacada llevada a cargo por entidades o instituciones en la cooperación al desarrollo y está dotado con 25.000 euros.

Las candidaturas pueden presentarse hasta el 15 de junio a través de esta ficha telemática de trámite del Gobierno de Navarra. Las propuestas pueden llegar por parte de instituciones públicas (gobiernos, ministerios, ayuntamientos, universidades, academias, centros de investigación, embajadas, consulados, etc.), entidades educativas, culturales, sociales, organizaciones no gubernamentales, etc., legalmente constituidas de cualquier país, con excepción del Gobierno de Navarra.

También podrán presentarse las candidaturas en la dirección de correo electrónico servcoopdes@navarra.es o mediante correo postal certificado a la Dirección General de Protección Social y Cooperación al Desarrollo, en la calle González Tablas, 7, con indicación en sobre para el Premio Internacional “Navarra” a la Solidaridad.

Como se sabe, el Premio Navarra a la Solidaridad tiene por objeto resaltar a personas, ONG o instituciones que destaquen por su labor o trayectoria en cualquiera de los ámbitos de la cooperación internacional al desarrollo, especialmente en la consecución de los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

El Departamento de Derechos Sociales, al igual que en ediciones anteriores, suscribió un convenio de colaboración con Laboral Kutxa, entidad que contribuye a la organización del premio.

Noticia completa

Fuente: Gobierno de Navarra

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad