“Armonías para después de la guerra”. Campaña de recogida de instrumentos para los campos de personas refugiadas de Domiz y Duhok ( Kurdistan Iraqui)

Compártelo:

Desde Ciudades de acogida de Burlada, Tafalla y Estella-Lizarra, Músicos sin Fronteras y El Salvador Elkartasuna, han organizado para este mes de Mayo, la campaña “Armonías para después de la guerra”. Campaña de recogida de instrumentos para los campos de personas refugiadas de Domiz y Duhok ( Kurdistan Iraqui)  a demás  de tres Conciertos con el Cantante Kurdo Sirio Gani Mirzo y el Armenio  Ibrahin Kievo dentro del proyecto The Dignity Road, Ruta de la Dignidad, Duintasunaren Bidea: En apoyo a las mujeres  Kurdas Yazidies liberadas recientemente del Daesh y que actualmente se encuentran en el campo de Personas refugiadas de DUHOK  en el Kurdistan Iraqui, Mujeres que fueron tratadas como esclavizadas, esclavas sexuales, perseguidas y maltratadas por el Estado Islamico( Isis). se añade el enlace al resumen del documental

Durante  todo el mes de Mayo: Campaña de recogida de instrumentos musicales “Armonías para después de la guerra”. Campaña de recogida de instrumentos musicales  para los campamentos de personas refugiadas. de Domiz y Duhok ( Kurdistan Iraqui)  campaña  que se va a hacer en Burlada, Estella-Lizarra, Tafalla y Tudela, en colaboración con las Escuelas de Musica, institutos y escuelas educativas, y en la que se proyectara el documental  “Armonías para después de la guerra”.

 Durante  la semana del 17 al 22 de Mayo: se van a hacer los conciertos con Gani Mirzo y Ibrahin Keivo y unas charlas con  Amina Hussein: periodista  Kurdo Siria que esta colaborando y trabajando en los campamentos con las Mujeres Yazidies  y con Musicos sin Fronteras que vendrán a comentar el documental : “Armonias para despues de una Guerra”

close

Suscríbete a nuestro boletín