Políticas Migratorias presenta esta semana su plan de trabajo 2021 a las entidades interesadas

Compártelo:

La Dirección General de Políticas Migratorias del Gobierno de Navarra ha organizado, para esta semana, dos sesiones informativas en las que presentará su plan de trabajo para el año 2021 a las entidades sociales y locales que estén interesadas en recibir datos sobre los diferentes proyectos de esta dirección general. Las reuniones se celebrarán de manera telemática, cumpliendo así con los protocolos sanitarios para la prevención de la pandemia por COVID-19.

Además, desde el Departamento de Políticas Migratorias y Justicia se ha realizado, este lunes, una petición de comparecencia parlamentaria, con el objetivo de que las responsables de la Dirección General de Políticas Migratorias puedan exponer, a todos los grupos políticos, sus principales líneas de trabajo en el presente año.

Noticia completa

Fuente: Gobierno de Navarra

close

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad