PUEBLOS HERMANOS, SUMACONCAUSA y SETEM presentes en la Feria de Navidad de la Plaza del Castillo

Compártelo:

Las ONGDs PUEBLOS HERMANOS, SUMACONCAUSA y SETEM estarán con un puesto de Comercio Justo en la Feria de Navidad de la Plaza del Castillo del 18 de diciembre al 6 de enero. El horario es de mañana y tarde de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. Solo cerrará los viernes 25 de diciembre y 1 de enero.

En el puesto de Comercio Justo podrás encontrar productos de alimentación, muchos de ellos ecológicos, como el café, chocolate, tés e infusiones, azúcar panela y otros como artesanías, calendario, agendas, artículos para regalar.

La Plaza del Castillo estará acordonada perimetralmente con una distancia de más de 6,5 metros de distancia hasta las casetas. El acceso se realizará a través de dos puntos, desde donde se podrá entrar y salir. Estarán ubicados junto a la bajada de Javier y el paseo de Sarasate. En esos espacios se controlará el aforo y el resto de medidas frente a la crisis sanitaria causada por la COVID-19 como el uso obligatorio de mascarilla o de gel hidroalcólico. Todos los artesanos que están vendiendo en la feria llevarán obligatoriamente las mascarillas de máxima protección y también dispondrán de geles hidroalcóholicos para ellos y para la clientela.

close

Suscríbete a nuestro boletín