África Imprescindible recibe el Premio Solidario de Onda Cero en la categoría de Cooperación Internacional

Compártelo:

La entrega de los galardones, que celebran su sexta edición, se ha realizado en el transcurso de una edición especial del programa Mas de Uno Pamplona, emitida en directo de 12.30 a 14 horas desde la sede central de Caixabank en Pamplona.

En el programa, presentado por Marisa Lacabe, han intervenido Idoya Altadill, directora regional de Atresmedia Radio, Miguel Navarrete, director de instituciones de CaixaBank en Navarra, y Javier Fernández Valdivieso, director general de la Fundación Bancaria Caja Navarra, entidades que han respaldado un año más esta iniciativa.

Los Premios Solidarios Onda Cero tienen como objetivo reconocer públicamente las iniciativas solidarias desarrolladas por personas, entidades sociales, empresas e instituciones de Navarra, tanto en la Comunidad foral como en el exterior.

• Premio Cooperación Internacional

África Imprescindible. agrupa a siete ONGD y varias instituciones y entidades
más, con el objetivo de sensibilizar y mostrar la realidad del África Subsahariana. Un programa, que este año celebra su 20 aniversario, con el compromiso de que la ciudadanía elimine sus tópicos sobre África y participe en una cooperación más solidaria y equitativa.

• Premio Comunicación y Sensibilización

Unai Beroiz. El fotógrafo Unai Beroiz es el autor de una imagen que se ha hecho viral y que muchos consideran “la foto de la pandemia”: Se captó en Huarte y refleja a través del cristal de un portal, un emocionado saludo a su abuelo Miguel de 90 años. Una fotografía íntima que saltó a las redes sociales
y conquistó incluso la portada de The Guardian.

Fuente: Diario de Noticias –  Noticia completa

Suscríbete a nuestro Boletín

 
Holler Box