La Coordinadora aprobó la memoria del 2019 el pasado mes de junio

Compártelo:

La Coordinadora de ONGD aprobó en junio la memoria del 2019 en la Asamblea General que convocó a todas sus organizaciones asociadas.

En la reunión se repasó toda la actividad desarrollada el pasado año, prestando atención especial a estas cuestiones:

En 2019 hemos celebrado el 10 aniversario del Programa Escuelas Solidarias. Un programa que aúna en torno a la educación transformadora para la ciudadanía global, a instituciones del ámbito educativo, social y de la cooperación al desarrollo. Destacamos la coordinación entre sus agentes y  el papel fundamental del grupo de ONGD de Escuelas solidarias, por su acompañamiento y gestión del programa, y de las Instituciones que nos acompañan.

Pero además de este aniversario, nos hemos ocupado de promover la Cooperación al desarrollo como una política necesaria que debe ser dotada de recursos técnicos y económicos suficientes.

Hemos trabajado para reforzar las políticas sociales con otras redes, la CONGDE y la Red de Comunidades Autonómicas, a nivel estatal y la Plataforma de Entidades Sociales en Navarra.

Este año también hemos mejorado las herramientas de comunicación: nuestras circulares y la web, y hemos continuado con la oficina de información al público, la relación con los medios de comunicación, la actividad en redes sociales, y nuestra participación e implicación, en todos los actos en torno al Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, o la Campaña del IRPF “Marca casilla de fines sociales”.

Memoria 2019

Suscríbete a nuestro Boletín

 
Holler Box