Federación Navarra de Municipios y Concejos

Compártelo:

La FNMC nos ha enviado un correo informándonos del proceso de la convocatoria trienal pendiente de su aprobación, del cual os informamos para que hagáis seguimiento.

FEDERACIÓN NAVARRA DE MUNICIPIOS Y CONCEJOS

NAFARROAKO UDAL ETA KONTZEJUEN FEDERAZIOA

 

Buenos días:

El Fondo Local Navarro de Cooperación al Desarrollo y varias entidades locales están trabajando en la puesta en marcha de un proyecto trienal de cooperación que podría estar aprobado a finales de septiembre.

Dadas las fechas y los problemas ocasionados por la crisis del Covid-19, si finalmente ve la luz, realizaremos la correspondiente convocatoria entre las ONGD y no podremos establecer un plazo superior a un mes para la formulación y presentación.

Como se trataría de un proyecto a tres años, dotado con una elevada cantidad económica y exigente tanto en las actividades a desarrollar en la zona como en las actividades de sensibilización en Navarra y de intercambio de información y conocimiento entre las comunidades financiadoras y las beneficiarias, entendemos que ese plazo de un mes puede resultar ajustado.

Por ello os remitimos esta nota, aun conscientes de que la convocatoria está en proceso de aprobación y aún existe alguna posibilidad de que finalmente no llegue a buen puerto. Nuestra intención es que las ONGD que consideren que reúnen las características para concurrir a la misma, si se materializa, cuenten con un poco más de tiempo para la preparación del proyecto.

Sí queremos reseñar que, como en otras convocatorias anteriores similares a esta, se exigiría una relevante actividad por parte de la ONGD navarra que implica contar con una significativa estructura de personal en esta Comunidad.

En todo caso, para aclarar cualquier duda podéis poneros en contacto con el coordinador del Fondo Municipal, Juan Jesús Echaide, en el teléfono 948 24 46 58.

Un saludo,

 

Juan Jesús Echaide Baigorri

Coordinador del Fondo Local de Cooperación al Desarrollo

Federación Navarra de Municipios y Concejos / Nafarroako Udal eta Kontzejuen Federazioa

Calle Tudela, 20 – 3ª planta.
31003 PAMPLONA / IRUÑA (Navarra)
Telf.: 948 24 46 58 ● Fax: 948 24 37 77
www.fnmc.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad