Las Escuelas Solidarias continúan su trabajo en plena pandemia

Compártelo:

Pamplona, 18 de junio de 2020

Con una jornada celebrada a través de la plataforma zoom el 17 de Junio, hemos dado por finalizada la decimoprimera edición de Escuelas Solidarias. Este año hemos contado con la participación de cerca de 12.500 escolares de Navarra de todas las edades, pertenecientes a 47 Centros Escolares, y 510 profesoras/es. Detrás de todas las actividades han estado 10 ONGD: Alboan, SED, UNRWA, Fundación FABRE, Fundación Paz y Solidaridad, Oxfam Intermon, ACPP, ONAY, Proclade Yanapay y Madre Coraje de la Coordinadora de ONGD de Navarra.

Queremos agradecer especialmente al profesorado de Escuelas Solidarias, la continuación de los proyectos y el trabajo que este curso escolar han realizado a pesar de la situación de estado de alarma y la excepcionalidad y dificultad que conllevaba dar continuidad a las clases.

Puedes ver la sesión en nuestro canal de Youtube

Nota completa: 

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad