GOBIERNO DE NAVARRA (CONSULTA)

Compártelo:

En relación a la consulta realizada a la Sección de Cooperación Internacional y Ayuda Humanitaria sobre la posibilidad de ampliar el plazo en la entrega de documentación, en la Convocatoria de subvenciones económicas (Microacciones, Proyectos y Programas), o la modificación de las Bases para incluir un apartado sobre este tema regulando más flexibilidad en la entrega debido a la dificultad de conseguir dicha documentación en los países en los que trabajamos, nos han respondido los siguiente:

– Tanto la entrega posterior de documentación como la modificación en Bases, retrasaría de forma considerable y no asumible por la Sección la resolución de las convocatorias.

– Debido a que cada país tiene procesos de Estado de Alarma diferentes, podría suponer un agravio comparativo entre aquellos cuyos procesos van más retrasados y no hayan levantado el estado de alarma.

Por todo ello, la decisión más conveniente es la NO VALORACIÓN este año de los indicadores que hagan referencia expresamente a cartas de apoyo, avales y facturas proforma.

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad