Las propuestas de Banca Etica para una recuperación económica saludable

Compártelo:

«Nada será igual que antes»: en las últimas semanas hemos escuchado esta frase muchas veces.
Si creemos que los modelos financieros, de producción y consumo que prevalecieron hasta que estalló la epidemia no serán replicables, es hora de pensar en el futuro que queremos (re)construir.

El Grupo Banca Etica, durante más de 20 años, ha estado trabajando para un sistema financiero diferente, que es capaz de responder a las necesidades de las empresas y las personas, sin dañar el medio ambiente y promover mayores niveles de bienestar para todas. Lo hace al mostrar concretamente, a través de su actividad, cómo las finanzas podrían operar al servicio del bien común y al hacer propuestas para cambiar las reglas del sistema financiero.

El Consejo de Administración de Banca Etica ha preparado un documento que analiza las herramientas ya activadas en Europa y España para responder a la emergencia económica provocada por la epidemia y las opciones adicionales actualmente en debate….sigue

Descarga el libro electrónico «Las propuestas de Banca Etica para una recuperación económica saludable»

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad