GOBIERNO DE NAVARRA

Compártelo:

Convocatorias Intervenciones Sociales y Económicas. Información recibida de la Sección de Cooperación para el Desarrollo y Acción Humanitaria.

Correo recibido:

Hola, buenos días, espero que sigáis bien.

Como ya sabéis  por  Acuerdo del Gobierno de Navarra, de 6 de mayo de 2020, se autorizó al Departamento de Derechos Sociales la adquisición de un compromiso de gasto plurianual para la convocatoria de subvenciones para la realización de intervenciones sociales y económicas en países en desarrollo, así que ya podemos seguir con el procedimiento de esta convocatoria.

Por la situación de pandemia que estamos viviendo a nivel global, con mayor sufrimiento para las personas y países más vulnerables, y dónde los efectos los van a sufrir con mayor crudeza, se ha introducido en los criterios de valoración un nuevo apartado

E. Idoneidad con las prioridades de la Estrategia de Respuesta de la Cooperación Española a la Crisis del COVID-19 (hasta 30 puntos)

  • Salvar vidas: apoyo y fortalecimiento de los sistemas nacionales de salud. (hasta 10 puntos)
  • Proteger a las personas más vulnerables y recuperar sus derechos y medios de vida. (hasta 10 puntos)
  • Preservar los sistemas socioeconómicos, recuperar el tejido productivo y reforzar la gobernabilidad. (hasta 10 puntos)

El formulario no sufre variación.

Hacerlo llegar por favor a las ONGD por vuestros canales habituales.

Por nuestra parte lo colgaremos en la web de cooperación.

Un abrazo.

Estrategia de la Cooperación Española a la Crisis del Covid-19: resumen_estrategia_ce-covid19

Suscríbete a nuestro Boletín

 
Holler Box