Respuesta coordinada de Navarra y las CC AA en apoyo a los países en desarrollo por el impacto del coronavirus

Compártelo:

El Gobierno de Navarra trabajará con el resto de administraciones para desarrollar una estrategia que dé apoyo a las personas y comunidades más vulnerables.

La Comunidad Foral de Navarra ha acordado con el resto de comunidades autónomas elaborar una respuesta coordinada al impacto que la actual crisis sanitaria esta generando en los países en desarrollo. De este modo el Gobierno de Navarra trabajará con el resto de administraciones para desarrollar una estrategia que dé apoyo a las personas y comunidades más vulnerables.

Así lo han fijado en la reunión mantenida con el Gobierno central y representantes de otras comunidades con objeto de analizar la situación actual en materia de cooperación, solidaridad y políticas de desarrollo.

En la reunión, por parte del Gobierno de Navarra ha participado el director general de Protección Social y Cooperación, Andrés Carbonero. En la misma también han participado los integrantes de las direcciones generales de cooperación, solidaridad y políticas de desarrollo del conjunto de las comunidades autónomas, las ciudades autónomas, la Federación Española de Municipios (FEMP) y provincias, la Confederación de Fondos de Cooperación y Solidaridad (Confocos) y representantes del Gobierno de España.

Ver noticias completas:

Diario de Navarra

Diario de Noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

 
Holler Box